Consejos para tocados para novia 2017

Tocados para novia flores porcelana

TOCADOS PARA NOVIA 2017

Para todas las novias que os casáis este año. Os quiero dejar una selección de tocados de novia para que vayáis cogiendo ideas así como unos consejos a la hora de elegir esa pieza que te haga sentir única y especial el día de vuestra boda.

Consejos

Lo primero que tenéis que tener en cuenta a la hora de elegir un tocado de novia es el peinado que vais a llevar.  Este año la tendencia en peinados para novias son recogidos, semi recogidos, pelo suelto y pelo trenzado.

Antes de la boda os aconsejo que vayáis a un centro especializado dónde os realicen un tratamiento adecuado a vuestro tipo de cabello y así como varias pruebas de novia. Es conveniente recibir asesoramiento de imagen de la mano de especialistas para que os veáis radiantes en uno de los días más importantes de vuestra vida. Mi recomendación para Pamplona y alrededores es NIETO ESTILISTAS peluquería especializada en terapias para el cabello así como en asesoramiento de imagen que cuenta con amplia experiencia en Novias.

Tocados para novia

En función del peinado que seleccionemos os aconsejaría un tipo de tocado u otro:

  • Para recogidos bajos son ideales las peinetas fáciles de poner y quitar tanto si llevas velo como sino. Se pueden elaborar con flores de porcelana, pistilos, cristales, piezas de latón y bisutería así como con flores de tela, terciopelo etc…
  • Para pelo suelto os aconsejo utilizar tiaras de pedrería y flores de porcelana, diademas, coronas o semi coronas florales.
  • Para recogidos trenzados muy de moda esta temporada os diría que las tiaras y las semi coronas en pedrería o florales quedan fenomenal y dan un toque romántico.

En DNG Accessories trabajamos con materiales de alta calidad, flores de porcelana, cristal, pedrería, plumas, velos, tejidos. Realizamos los tocados de forma artesanal, con atención personalizada, adaptada a cada persona para que se vea ella misma, dónde les asesoramos sobre lo que mejor le sienta para conseguir un conjunción perfecta entre vestido, peinado y tocado.

Para nosotros es muy importante tu satisfacción. Sabemos que necesitas poder probarte nuestros productos y ver cómo te sientan por ese motivo aceptamos devoluciones en nuestra tienda on line.

Pruébate tu tocado y si no estás satisfecha con tu compra solicítanos una devolución a domicilio. Se pueden devolver todos los productos a excepción de aquellos que han sido personalizados para un cliente.

Además disponemos también de otros productos como tocados para invitadas, comunión, madrina y complementos para ocasiones especiales como cinturones, bolsos, anillos, pulseras y pendientes.

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros en dngaccesssories.com, te verás radiante con tu tocado de novia.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.